…por último, llegó la opción de teletrabajo, la cual resolvía aún más la posibilidad de que el empleado no tenga que pasar por el estrés frecuente que causan las grandes ciudades, cuando se trata de desplazarse por el tráfico caótico que en estas abunda…

El home office ayudó a mejorar y optimizar los tiempos de muchos empleados, ya que en promedio se calcula que una persona trabaja unos 245 días al año en las oficinas de su empleador.

Dentro de este promedio se estableció que las personas pierden unas 3 horas diarias desplazándose de su casa a la oficina, y viceversa. Esto indica que en un año perdemos, como empleados, unas 735 horas viajando.

El cálculo final da como resultado un equivalente de 92 días de trabajo desperdiciados arriba de un medio de transporte, estimados sobre una jornada laboral de 8 horas diarias, 5 veces a la semana.

Y en este cálculo no se han contemplado posibles retrasos por fallas en el sistema de transporte, ni licencias por enfermedad de un trabajador, ni el pedido de permisos para realizar trámites de índole personal. De contemplar estas otras variables, el número se elevará mucho más de manera desfavorable para el empleador.

Por tanto, es muy recomendable utilizar una sala de videoconferencias económica como la que nosotros recomendamos para obtener este y otros beneficios. Para ello accede a algunos de los banners de la parte derecha ohaz clic en el siguiente enlace: GVO PureLeverage.com

About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.