Para el que no lo conoce todavía Catroll http://chatroll.com/ es una aplicación web de Chat Online para incrustar en una Web que permite chatear mientras por ejemplo se desarrolla una video conferencia con Youtuve Live.

Se puede utilizar simultáneamente cuentas de Facebook, Twitter, etc, para mensajearse en el mismo momento, así como para socializar y viralizar el mensaje.

Tiene Planes Gratuitos (limitado a 10 personas), y otros Pagaos como el de 100 usuarios x U$S19 mes, y otros más caros.

LO BUENO:

La ventaja grande es que no es necesario que salgan de tu web para ponerte en contacto, y muy útil mientras estás dando la video conferencia o un concierto por ejemplo.

LO MALO:

Es público, es decir que cualquiera que acceda a la web puede ver lo que se publica, y no en todas las condiciones queremos que se “ventile información”

El precio es bastante caro, ya que por ejemplo si utilizamos una sala GVO PureLeverage, tenemos para chatear con 100 personas por menos de 25 dólares mensuales (aparte de otras herramientas de marketing), y además cuenta con toda la plataforma de videoconferencias, que en otros caso hay que adquirirla aparte o utilizar otras plataformas.

Este tipo de salas también cuentan con una opción para incrustar en una web. Y por el tema de la viralización, simplemente adquiriendo un plugin por menos de 20 dólares anuales se puede tener acceso a Facebook y Twitter, desde la misma plataforma de videoconferencia.

.

About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.