Términos y Declaraciones
Este sitio web no es el sitio oficial de GVO PureLeverage, el sitio oficial es http://pureleverage.com.

SalasVideoConferencias.com es un sitio que promueve el producto y pertenece a un afiliado independiente autorizado por GVO PureLeverage para recomendar/vender el producto asi como para promover la oportunidad de ingreso inherente al uso del software.

Por lo tanto, salasvideoconferencias.com no pretende suplantar o erigirse como el dueño o desarrollador de GVO PureLeverage.

GVO PureLeverage es un producto que se comercializa mediante la modalidad de MLM (Multinivel) o Network Marketing, lo que implica la atención a dos tipos de personas/empresas interesadas; aquellos quienes esten interesados en el producto en si y quienes esten interesados en usar y promover el producto con objetivo de generación de ingresos mediante comisiones pagadas por GVO PureLeverage.

SalasVideoConferencias.com no garantiza a quienes se afilien a GVO PureLeverage como afiliados independientes la obtención de ganancia alguna.

La generación de ingresos para el afiliado depende de muchos factores, tanto externos como de la actitud/aptitud del afiliado, asi como el tiempo que dicho afiliado dedique a este tipo de negocio.

Si bien es cierto que muchos afiliados estan actualmente generando ingreso mediante la promoción/recomendación de las salas de Conferencia de GVO PureLeverage es imposible asegurar ó garantizar ningún monto a obtener por afiliado.

Términos y condiciones de uso del sitio
Para fines de promoción, en este sitio se encuentran formularios de registro los cuales recopilan información de quienes anoten sus datos en ellos.

Los datos de las personas que completen los formularios sólo serán usados para enviar información a los interesados y no serán vendidos ni rentados a terceras partes.

Estamos en contra del SPAM por lo que cualquier solicitud de información mediante formularios requiere confirmación de dirección de correo electrónico por parte del interesado.